Madonna pasó una de las semanas más complicadas de su vida, luego de haber sufrido una grave infección bacteriana que la dejó en terapia intensiva. La cantante se estuvo recuperando lejos del ojo público y ya se encuentra en su casa.
Si bien su representante fue el encargado de anunciar el desafortunado estado de salud de la diva del pop, su círculo íntimo no se había pronunciado al respecto. Finalmente, un miembro de la familia de Madonna habló con el medio británico Daily Mail y dio detalles de cómo se vivió en su entorno las desfavorables noticias.
La fuente confirmó que, luego de la internación de Madonna, el equipo directivo debió reunirse de emergencia mediante Zoom para decidir cómo se iba a proceder en caso de que pase lo más desafortunado.
Los familiares de Madonna no tenían esperanzas para su salud
El familiar explicó que los días que Madonna pasó en terapia intensiva fueron muy estresantes debido a la incertidumbre que rondaba en cuanto a su cuadro de salud. “Pasamos varios días traumáticos sin saber si iba a salir adelante”, aseguró la fuente.
“Nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación”, explicaron, dejando en claro que todo pasó muy repentinamente y no estaban seguros cómo seguir. “Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa fue la realidad de la situación”, afirmaron sobre el delicado estado de salud de Madonna, agregando que “se preparaban para lo peor”.
H.O