miércoles 24 de julio del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 12:12

Quién es el novio de Madonna, 35 años menor que ella y clave en su difícil recuperación

La artista se encuentra recuperándose en su propiedad de Nueva York, junto a su familia y nueva pareja, tras estar internada en terapia intensiva por una grave infección.

Madonna tuvo que postergar su gira Celebration por motivos de salud y es que en los últimos días estuvo internada durante casi una semana en un hospital de Nueva York, al contraer una grave infección bacteriana y que la llevó a terapia intensiva. Fue su manager quién dio a conocer la noticia al público: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. La salud de Madonna está mejorando, sin embargo, todavía está bajo cuidado médico", comenzó escribiendo.

Luego, el representante indicó sobre la salud de la cantante y su gira musical: ‘’Se espera una recuperación completa. En este momento, tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira., compartiremos más detalles en cuanto los tengamos, incluyendo una nueva fecha de inicio de la gira y de los conciertos reprogramados", cerró el comunicado. 

Madonna
El comunicado del representante de Madonna

Según el medio TMZ, Madonna durante un mes entero sufrió de fiebre alta, agotamiento físico que derivó a un desmayo, sin embargo, lo ignoró y los síntomas fue empeorando por la falta de tratamiento, para terminar con una grave infección que la llevó a la UCI.

¿Cómo se encuentra actualmente Madonna y quién la acompaña?

Actualmente la reina del pop se encuentra recuperándose en su casa de Nueva York junto a su entorno más íntimo y con una compañía muy especial: su nuevo novio y 35 años menor que ella, Josh Popper de 29 años. Es boxeador y se conocieron el verano pasado cuando la artista decidió mandar a sus hijos a que realicen actividades deportivas, bajo recomendación de amigos, el joven terminó siendo el entrenador de sus pequeños y sorpresivamente nació el amor.

Madonna
Madonna y Josh Popper

Desde hace varios meses, Popper aparece en diversas fotos junto a Madonna, tales como acompañándolo en sus entrenamientos mientras lo agarra del brazo, cenas familiares junto a los hijos de la cantante y cuando su relación empezaba, para ponerle punto final a los rumores y blanquear la pareja., la diva publicó un vídeo en sus historias de Instagram besando a su joven novio. 

Josh Popper y Madonna

¿Qué dijo Josh Popper sobre el estado de salud de Madonna?

Hasta el momento Josh Popper no se pronunció respecto de su relación con la reina del pop y prefiere mantenerse bajo perfil y reversado ante la situación, sin embargo, el día que se dio a conocer la internación de Madonna publicó una frase de suma importancia y esperanzadora: “Date permiso para vivir una gran vida. Entra en lo que estás destinado a ser. Deja de jugar pequeño. Estás destinado a cosas más grandes’’.

D.M

En esta Nota