domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-07-2023 15:40

Madonna rompió el silencio tras su internación de urgencia que preocupó a sus fans

La cantante emitió un comunicado en sus redes sociales para llevar tranquilidad. Galería de fotosGalería de fotos

Madonna preocupó a sus fans semanas atrás cuando sufrió una grave infección bacteriana que la dejó en terapia intensiva. La cantante se estuvo recuperando lejos del ojo público y ya se encuentra en su casa; sin embargo, poco se sabía de su estado. Hasta ahora.

Si bien su representante fue el encargado de anunciar el desafortunado estado de salud de la diva del pop, el hermetismo a su al rededor tenía a todos muy en vilo. Pese a esto, ahora fue Madonna quien quiso llevar tranquilidad publicando un comunicado en sus redes sociales.

A través de Instagram, la cantante escribió: "Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación. Estoy en el camino de la recuperación", comenzó la artista.

Madonna rompió el silencio tras su internación de urgencia que preocupó a sus fans

"El primer pensamiento que tuve cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Y el segundo fue que no quería decepcionar a las personas que compraron los tickets de mi tour", continuó Madonna, asegurando que tampoco quería decepcionar a sus compañeros de trabajo.

Madonna rompió el silencio tras su internación de urgencia que preocupó a sus fans

La artista compartió este posteo junto a una imagen suya en primer plano y aseguró que su gira se reprogramará para "estar con ustedes tan pronto pueda".

La palabra de la familia de Madonna luego de estar al borde de la muerte: “Nos preparábamos para lo peor”

 “Pasamos varios días traumáticos sin saber si iba a salir adelante”, aseguró una familiar cercano a la artista al medio Daily Mail.

“Nadie sabía en qué dirección iba a evolucionar la situación”, explicaron, dejando en claro que todo pasó muy repentinamente. “Todo el mundo creía que podíamos perderla y esa fue la realidad de la situación”, afirmaron, agregando que “se preparaban para lo peor”.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota