viernes 02 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-11-2022 15:20

Maluma abandonó una entrevista cuando le preguntaron qué pensaba de los derechos humanos en Qatar: "Sos un grosero"

El artista colombiano que cantará en la apertura de la Copa del Mundo se molestó con la pregunta del periodista.

Luego de que Shakira y Dua Lipa se bajaran de la apertura del Mundial de Qatar 2022, fue Maluma el elegido para interpretar la canción oficial de la Copa del Mundo. Pero el mal momento para el artista llegó cuando le preguntaron qué pensaba sobre los derechos humanos del país.

En una entrevista previa al show de apertura, un periodista le preguntó a Maluma: "¿No tienes problemas con la violación de derechos humanos en este país?". "Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine para disfrutar de la vida y del fútbol, la fiesta del fútbol. En realidad no es algo en lo que tenga que involucrarme, estoy aquí disfrutando de la música y mi hermosa vida jugando al fútbol también", respondió el artista con seriedad.

Maluma compartió un video de su último cambio de look
Maluma.

Pero el periodista insistió: "Pero entiendes que la gente va a pensar que tu presencia aquí está ayudando a encubrir eso?". Visiblemente molesto, el artista le preguntó a la producción: "¿Por qué tengo que responder esta pregunta?". "No la respondas", le dijeron desde atrás de cámara.

Seguido a eso, Maluma procedió a dejar el micrófono sobre la mesa y pararse, "Eso no se hace, eres un grosero", le dijo al periodista que tenía en frente suyo y se retiró del lugar. "¿Soy grosero? ¿Por qué soy grosero? Creo que es lo que la gente piensa", expresó el comunicador sosteniendo su postura.

Maluma enfureció en medio de un show y expulsó a dos fanáticas

Salió a la luz un video donde se ve a Maluma furioso en medio de un show que brindó en Chiclana de la Frontera, en Cádiz. El artista está en Europa, en medio de su gira a la que denominó "Papi Juancho World Tour".

En las imágenes que grabaron desde el público, se ve a Maluma furioso. El cantante frenó su show y expresó: "Yo no tengo un carajo de idea de cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto. Se van ya, se van ya. Chau, chau chau".

Como si eso fuera poco, evidentemente sorprendido con la situación, el cantante colombiano agregó: "Uno tan viejo y con esas huevonadas ya". De esa forma dio a entender que ya son todos grandes para ponerle a pelear. "Aquí solamente hay energía positiva", sentenció para dar por finalizado el conflicto.

Mirá el reloj de Maluma de 500 mil dólares con diamantes de todos los colores
Maluma.

 

En esta Nota