lunes 27 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 16:03

A pocas semanas de convertirse en mamá, Coni Mosqueira mostró su insólito antojo

Al revés de muchas embarazadas, la modelo tiene deseos alimenticios muy puntuales.

Coni Mosqueira está a semanas de convertirse en mamá junto a Alejandro Fantino. La modelo está documentando en su cuenta de Instagram el proceso de la dulce espera: desde el momento en que hizo pública la noticia, la primera ecografía, hasta cómo se alimenta durante el embarazo.

La esposa del periodista está transitando la semana número 31 del embarazo y mostró cómo se ve su panza en este momento. "Cada vez falta un poquito menos para conocerte", escribió en sus redes sociales y por el momento no reveló en qué fecha espera la llegada del bebé ni el nombre.

Mientras tanto, Mosqueira ha mostrado cuáles son sus antojos durante el embarazo. En la noche del martes confesó: "Mi antojito de todas las noches. Manzana rallada". Así, sorprendió a sus seguidores porque no se trató de chocolates, helado u otro tipo de alimentos que suelen ser los clásicos antojos.

El desliz alimenticio que tuvo Coni Mosqueira

Luego de mostrar su antojo y postre saludable, la esposa de Fantino también reveló que se da sus permitidos. En la mañana del miércoles mostró que su esposo le llevó para desayunar cuatro medialunas: "Dos para mí y dos para el bebé".

Coni Mosqueira

Dado que Coni Mosqueira ha transitado gran parte de su embarazo durante el verano, muchos de sus antojos corresponden a alimentos sanos, como reveló semanas atrás: "Mis antojos últimamente: cosas frescas y mucha fruta".

En esta Nota