jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-02-2024 16:05

Coni Mosqueira, la esposa de Alejandro Fantino, mostró su panza de 7 meses

La modelo está cada vez más cerca de ser mamá.

Coni Mosqueira está cerca de conocer a su bebé. La esposa de Alejandro Fantino están en la dulce espera y hoy celebraron el ingreso en los siete meses. Como durante todo el embarazo, la modelo e influencer está documentando y compartiendo con sus seguidores todo el proceso.

La modelo anunció en redes sociales que sería mamá por primera vez junto a su esposo con una tierna foto en familia y mensaje de alegría: "Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso" Te esperamos con todo el amor del mundo.
Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime".

Coni Mosqueira de 7 meses

Desde ese momento, Mosqueira ha mostrado sus antojos, las ecografías, el crecimiento de su panza y hoy se mostró en pijama y anunció que su embarazo llegó a los siete meses. Sexy y natural, la esposa del periodista se encuentra en perfecto estado de salud.

Coni Mosqueira y Alejandro Fantino serán padres en abril

La pareja recibiría a su bebé a mediados del mes de abril, aunque por el momento no se conoce el nombre que llevará la criatura ni tampoco el sexo.

Recientemente, para el Día de San Valentín, Coni Mosqueira y Alejandro Fantino emocionaron a sus seguidores de Instagram con un video que repasa la historia de la pareja: su primera foto juntos, su boda, salidas, viajes paradisíacos y también la llegada de la primera ecografía.

En esta Nota