sábado 02 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-02-2024 13:08

Coni Mosqueira reveló el curioso antojo que tiene durante el embarazo

La pareja de Fantino está transitando su sexto mes.

Coni Mosqueira se encuentra transitando la semana 26 de embarazo, es decir que está de seis meses. La influncer suele compartir imágenes de este proceso que está viviendo junto a Alejandro Fantino y todos los aspectos referidos a la maternidad.

Afortunadamente, la esposa del periodista está atravesando en excelentes condiciones este primer embarazo y a la vez disfrutando del verano mientras en su cuenta de Instagram va documentando la dulce espera. Entre los aspectos que compartió fueron los típicos antojos que surgen durante el embarazo.

Coni Mosqueira durante el embarazo

Dadas las altas temperaturas de los últimos días, Coni no se tuvo deseos de chocolates o alimentos altos en grasas, sino todo lo contrario: "Mis antojos últimamente: cosas frescas y mucha fruta", reveló y mostró en su cuenta de Instagram un plato con duraznos, arándanos y melón.

Cómo reveló Coni Mosqueira que está embarazada

Fue meses atrás que la modelo y creadora de contenido decidió compartir con el mundo la noticia de que será madre por primera vez junto a Fantino. Si bien el conductor ya es padre, esta también es una nueva etapa para él, ya que a su hijo anterior lo conoció de grande.

"Nunca imaginamos sentir tanta felicidad, te amamos bebito hermoso! Te esperamos con todo el amor del mundo.Gracias vida, gracias universo, gracias Dios, por permitirnos transitar este proyecto tan sublime", escribió Coni Mosqueira para anunciar la gran noticia.

En esta Nota