sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-01-2024 21:54

La particular foto de Antonela Roccuzzo que revela de que cuadro es hincha Mateo Messi

La esposa de Lionel Messi lo compartió en sus redes sociales.

 Antonela Roccuzzo compartió con sus hijos un día al aire libre, revelando la preferencia futbolística de Mateo Messi. La esposa de Lionel Messi y sus hijos se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano en Argentina.

Recientemente, la rosarina compartió imágenes de su segundo hijo jugando con otros niños en una escuela Montessori, donde trabaja la hermana de Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: la nueva prueba que confirmaría su crisis
Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro Messi

En estas fotos, el pequeño Mateo lució un short de fútbol con los característicos colores de un equipo de fútbol argentino y despertó en los fanáticos una emoción inexplicable. 

Antonela Roccuzzo reveló de que equipo es su hijo Mateo Messi 

Con colores rojo y negro de un equipo muy especial para Lionel Messi, el hijo del medio de Antonela Roccuzzo es hincha de Newell's.

Las fotos las compartió en sus redes sociales luego de la inauguración de un espacio de juegos en Funes, la institución educativa donde trabaja la hermana de Antonela Roccuzzo.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo 

En estas imágenes, Mateo Messi llevaba con orgullo un pantalón corto con el escudo distintivo del club, confirmando así su afinidad por Newell's Old Boys de Rosario.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo 

Lo cierto, es que Antonela Roccuzzo despertó en sus fans y en los hinchas de Newell's emociones encontradas y bancaron a Mateo Messi por ser uno más de los fanáticos del equipo.

J.M