sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2021 16:18

Marcela Tauro detalló cómo es hoy su relación con Jorge Rial y Luis Ventura

En un movil para LAM, la periodista abrió su corazón y contó cómo se lleva con sus colegas.

Por más de una década, Marcela Tauro fue la referente femenina de Intrusos. Su relación con Jorge Rial y Luis Ventura iba más allá de lo profesional: los consideraba como amigos personales. Pero en los últimos años sus vínculos se volvieron tensos y hasta existieron algunos desplantes de forma públicas. Ella abandonó profesionalmente a Rial y se dejó de hablar con Ventura. 

El tiempo paso, los ánimos se calmaron y Marcela pudo volver a trabajar con Luis Ventura. "Estamos trabajando juntos en 'Fantino a la tarde' y me estoy llevando bárbaro. Creo que, gracias a Dios, volvió a ser el mismo Luis de Intrusos".

En cuanto a Jorge Rial, planteó una situación diferente y sólo se la escuchó decir: "Él es un excelente conductor". El mensaje fue claro: no hubo acercamiento después del cruce que tuvieron al aire, que terminó con la salida de Tauro de Intrusos.

Esta situación se dio, cuando ella aseguró que Ángel de Brito es el número uno en el espectáculo y al escuchar eso ella confesó: "No tuve reclamos de parte de ellos pero la gente me dijo desagradecida".

La lapidaría frase de Marcela Tauro sobre Jorge Rial tras su pelea en Intrusos

A mediados del 2020, Marcela Tauro Jorge Rial tuvieron un durísimo enfrentamiento en el aire de Intrusos cuando el conductor del ciclo le exigió a la histórica panelista que revele una fuente informante del caso Mühlberger.

Decidida y haciendo valer las reglas del periodismo, Tauro no develó quién le había pasado la información, pero desde ese momento, decidió que su ciclo en Intrusos, había llegado a su fin.

Ahora, mientras Jorge Rial lleva adelante "TV Nostra", por América y ella es panelista de Fantino a la Tarde, en la misma señal, una televidente le hizo saber a Marcela que Rial cayó en su propia trampa  y en un segmento de su nuevo programa dijo que iba a mostrar algo, pero esperaba que no se vea quién se lo envió.

La atenta señora, le escribió a Tauro en su cuenta de Instagram: "@_marcelatauro acaba de decir Rial en su programa voy a mostrar algo que espero no se vea el informante´´ y si mal  no recuerdo un día te dijo a vos, mostrá todo. Decí quién es tu informante"

Tal vez rememorando la acuñada frase de Mirtha Legrand, "No soy rencorosa pero sí memoriosa", Marcela contestó contundente. "La vida es así". y lo repitió "La vida es así". 

En esta Nota