Marcela Tauro, tuvo que ser intervenida de urgencia por un fuerte dolor en una muela. Su odontólogo de cabecera, el doctor Darío Toucedo, atendió el llamado desesperado de la periodista y debió operarla inmediatamente.
Si bien estaba programada la intervención, el insoportable dolor que sufría Marcela hizo que se adelantara el procedimiento odontologíco.
"Tenía un dolor espantoso en el hueso", dijo ahora calmada. La panelista de Fantino a la tarde, está tomando antibióticos y siguiendo las recomendaciones del médico quien le pidió que no hable. Además la alimentación tiene que ser muy blanda para evitar que ingresen restos de la comida en la herida aún sin cicatrizar.
Una vez finalizada la operación, Marcela publicó: "Gracias @adariotoucedo y tu equipazo, especialmente al cirujano Gustavo y su asistente Estefanía", y con una cuota de humor, siguió: "Así estoy ahora. Boca cerrada, sin hablar, sin reirme. El sueño de muchis se cumplió jajaaa"
Antes de finalizar siguió: "Quiero agregar más cosas que los doc no me dejan hacer... por 48 horas por lo menos jaja. Inyección boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde" y con picardía se refirió a su novio: "Atención @bisiomartin", pidiéndole especial atención para este momento.

Así es la casa de Soledad Silveyra: una fusión entre lo clásico y lo moderno en pleno Buenos Aires

Las condiciones de Wanda Nara para que sus hijas vuelvan a ver a Mauro Icardi en Turquía

Matilda Salazar impone estilo: del look urbano con jean intervenido a las botas y el corderito

Zulema Yoma habló de la serie de Menem por primera vez: "Griselda Siciliani está perfecta"

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del (nuevo) perro presidencial

Chau campera puffer: este es el abrigo que marca tendencia en el invierno 2025

Marcelo Polino se declaró a favor de la China Suárez y criticó a Wanda Nara: "El ego de los adultos es el mal de los niños"
