Marcela Tauro, tuvo que ser intervenida de urgencia por un fuerte dolor en una muela. Su odontólogo de cabecera, el doctor Darío Toucedo, atendió el llamado desesperado de la periodista y debió operarla inmediatamente.
Si bien estaba programada la intervención, el insoportable dolor que sufría Marcela hizo que se adelantara el procedimiento odontologíco.
"Tenía un dolor espantoso en el hueso", dijo ahora calmada. La panelista de Fantino a la tarde, está tomando antibióticos y siguiendo las recomendaciones del médico quien le pidió que no hable. Además la alimentación tiene que ser muy blanda para evitar que ingresen restos de la comida en la herida aún sin cicatrizar.
Una vez finalizada la operación, Marcela publicó: "Gracias @adariotoucedo y tu equipazo, especialmente al cirujano Gustavo y su asistente Estefanía", y con una cuota de humor, siguió: "Así estoy ahora. Boca cerrada, sin hablar, sin reirme. El sueño de muchis se cumplió jajaaa"
Antes de finalizar siguió: "Quiero agregar más cosas que los doc no me dejan hacer... por 48 horas por lo menos jaja. Inyección boca cerrada, hielo, antibióticos y a mirar Fantino a la Tarde" y con picardía se refirió a su novio: "Atención @bisiomartin", pidiéndole especial atención para este momento.

La fuerte frase de Antonio de la Rúa a Shakira sobre Piqué

Marina Rosenthal: “Cacho (Castaña) me eligió para salvarse”

Acusaron a un ex Gran Hermano de robar electrodomésticos de un departamento: el video del supuesto hurto

El deporte extremo que practicó el hijo de Wanda Nara horas antes de su foto en silla de ruedas

En repudio a Wanda Nara, organizaron un “apagón a MasterChef”

Gemir durante el sexo: beneficios de esta práctica involuntaria

Las fotos del primer cumpleaños de Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti
