viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2020 19:20

Marcela Tinayre opinó sobre la inesperada ruptura entre Tinelli y Valdés

La conductora habló sobre la separación más comentada del mundo del espectáculo.

Este domingo al mediodía, Marcelo Tinelli confirmaba su ruptura con Guillermina Valdés tras casi 8 años de relación. "Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que siempre va a tener a sus papás presentes", aseguró el conductor de ShowMatch.

En medio de las especulaciones sobre una de las separaciones más comentadas del mundo del espectáculo, Marcela Tinayre dijo lo suyo. En una nota para Los ángeles de la mañana, la conductora aseguró: “La separación de Marcelo y Guillermina, la gente del espectáculo, la sabemos hace bastante tiempo… Los que estamos en Punta del Este sabemos de las peleas y las crisis entre ellos, como puede tener cualquier matrimonio”

Luego, Tinayre, quien tiene una casa la costa uruguaya cercana a la de la expareja, opinó: “Pienso que es una pareja que realmente se ama, no me entra en la cabeza que haya una real crisis. Hay hijos de por medio. Pero pienso que él hace esto para proteger a su familia. Creo que va a sufrir unos embates muy grandes ahora, creo que hizo esto para proteger a su familia un tiempo”.

Por último, la hija de Mirtha Legrand dejó picando un detalle sobre la personalidad de Valdés y lo que podría haber sido un conflicto en la pareja: “Los amigos íntimos de Marcelo, muchos de los cuales se habían abierto de él, contaban que Guillermina los separó de él”.