martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-07-2020 09:38

Marcela Tinayre sorprendió con un dato de la separación de Tinelli y Váldes: "Ella lo separó mucho de sus amigos"

La conductora habló con Los ángeles de la mañana sobre la ruptura y explicó por qué cree que decidieron distanciarse.

Hace escasos días Marcelo Tinelli anunciase su separación de Guillermina Valdés, y las especulaciones no tardaron en llegar. Para sorpresa de todos, en el día de ayer Marcela Tinayre, por ejemplo, compartió la suya esta mañana en LAM

"Sabemos de las peleas, lo que pasó en Punta del Este... Sabemos de las crisis. Pienso que es una pareja que realmente se ama. No me entra en la cabeza que sea una real crisis. Hay muchos hijos de por medio. Me parece que él piensa que ahora va a sufrir muchos embates y pienso que lo hizo para protegerlos un tiempo", empezó diciendo la conductora.

"Guillermina tiene mucho carácter. Los amigos íntimos de Marcelo, que muchos de ellos se habían abierto, dicen que ella lo separó mucho de sus amigos. Ella es una mujer que se reinventó después de haber estado guardada mucho tiempo. Es muy bella. Hizo sus zapatos, hizo sus obras de teatro. O sea que no era una mujer bella nomás", aseguró Marcela.

Por último, aseguró : "Marcelo es Marcelo Tinelli, un tipo carismático, lo que ya sabemos todos. En ciertas situaciones esos divos, no solo en la Argentina sino en el mundo porque conozco muchos de la música, hay momentos en los que ellos tienen una simbiosis y sin que se den cuenta se los come el personaje. Terminan siendo la mezcla de la persona y el personaje", declaró. 

En esta Nota