jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-04-2023 12:59

Marcelo Corazza fue liberado, aunque seguirá procesado por corrupción de menores sin prisión preventiva

El juez Sánchez Sarmiento ordenó la inmediata liberación de el productor de Gran Hermano. Seguirá imputado bajo los cargos de corrupción de menores y los otros tres implicados detenidos.

Este lunes, por la mañana, ordenaron la liberación de Marcelo Corazza, aunque seguirá procesado por la causa de corrupción de menores y exhibiciones obscenas. Los otros tres implicados seguirán detenidos, pero les dictaron prisión preventiva.

Cabe recordar, que el ex productor de Gran Hermano fue procesado por la Justicia a causa de explotación infantil. El juez Sánchez Sarmiento tomó la decisión de otorgarle la libertad tras diez días detenido en el penal de Ezeiza. Fue embargado por 2 millones de pesos y continuará con la investigación por integrar una banda.

Marcelo Corazza
Marcelo Corazza

El comunicado sobre la inminente liberación de Marcelo Corazza esclarece: ''Ordenar el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN PREVENTIVA de MARCELO ADOLFO CORAZZA, cuyas demás condiciones personales obran en autos, por considerarlo prima facie (primera instancia),  autor penalmente penalmente responsable del delito de corrupción de menores de treces años en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años''.

Marcelo Corazza
El comunicado por parte de la Justicia

Y continúa: ’Ordenar la INMEDIATA LIBERTAD de Marcelo Adolfo Corazza, que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos"

En redes no tardaron en reaccionar a la primicia de último minuto y estallaron los usuarios muy indignados. 

Marcelo Corazza
Los tuis de los usuarios de Twitter 

''Liberaron al pedófilo de Marcelo Corazza, que bonita la justicia argentina'', ''Acaban de liberar a Marcelo Corazza, tenemos la justicia más sin vergüenza del mundo'', entre otras frases de Twitter, demostrando su descontento a causa del último veredicto de la justicia. 

D.M.S

En esta Nota