martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-05-2019 15:40

Marcelo Polino contó cómo vivió la muerte de su madre

El periodista retomó su trabajo tras el fallecimiento de Ethel, quien luchó contra el cáncer.

A menos de una semana de haber perdido a su madre, Marcelo Polino, hoy retomó su trabajo. Primero lo hizo en Radio Mitre -el fin de semana- para conducir su programa "Polino Auténtico". Notablemente angustiado el periodista intentó disimular su tristeza, pero la sensibilidad lo superó : “Es un programa difícil para mí. Falleció mi mamá, así que tuve una semana dura, difícil, complicada. Fueron días difíciles. Vengo de meses difíciles”.

Con la contención de sus columnistas, Amalia Granata y Yanina Latorre, el conductor abrió su corazón: “Mi mamá tenía un diagnóstico de cáncer desde hace un año. En principio tuvo una operación y salió bien, había quedado limpia como se dice en la jerga médica. Y a fin de año ella se tenía que hacer un chequeo. Se lo hizo cuando yo estaba de vacaciones y el médico me llamó, me dijo que algunas células le habrán viajado por la sangre y que le volvió el cáncer”.

El jurado del "Bailando", tras haberse desahogado, contó detalladamente cómo fue el momento en el que le comunicaron que Ethel ya estaba muy grave y su diagnóstico era irreversible: “Cuando llegué de París me dijeron que el cáncer se había expandido, que tenía metástasis y no había nada que hacer. A partir de ahí fueron dos meses y la enfermedad la consumió”. Para finalizar, Marcelo justificó el pedido que le hizo a sus íntimos para que no lo visiten: “Me hizo bien quedarme un poco solo en casa. Estuve en tensión mucho tiempo”.

En esta Nota