viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2019 12:43

Marcelo Polino reveló el calvario que padeció tras su intención de adoptar

El periodista hizo un contundente descargo en el que contó porque nunca pudo convertirse en padre.

Invitado al ciclo televisivo que conduce Andy Kusnetzoff, Marcelo Polino se refirió al calvario que padeció en el proceso de querer adoptar.  El periodista apuntó de lleno contra los funcionarios públicos.

“Básicamente los políticos no le dan ‘bolilla’ a la adopción porque los niños no llevan votos. No tienen que seducirlos porque no pueden votar. Hay un negocio muy grande con los niños que están en una institución. Es muy complicado. Yo estuvo seis años de trámites, porque cada dos años hay que renovarlo. A lo último desistí, porque ya no soy la misma persona que hace seis años”, comenzó el ex jurado del Bailando con su descargo.

Luego, agregó: “Sigo en contacto con muchas familias. Hay mucho dolor detrás de familias que quieren adoptar niños. Hay muchas familias que se rompen porque la espera se les hace eterna. Llevan la crisis a la casa”.

“Al no tener pareja, ser una adopción monoparental es más complicado. Por que la ley dice que todos somos iguales pero en la práctica no. Primero se lo dan a los matrimonios, después a las parejas, después las mujeres solas y por último los varones solos y es muy pequeño el porcentaje”, dijo Polino.

Para finalizar, el invitado reveló que desde la política le manifestaron apoyo pero que sin embargo nunca llegó una solución. “Hablé con Scioli yKarina Rabolini, que me abrazo y lloraba, y me dijeron que me iban a llamar pero nunca me llamaron. Y después fui a Olivos y hablé con Macri y me dijo que me iban a llamar y nunca me llamaron. Después cuando empezás a boquear, empezaron a mandar mail como si fuera una oferta de Garbarino.Una cosa impersonal, duro“, concluyó.

En esta Nota