viernes 18 de octubre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 14-05-2019 10:13

Marcelo Tinelli confirmó si tendrá más hijos con Guille Valdés

El conductor se refirió a la posibilidad de agrandar la familia.

En medio de la vorágine por los 30 años de ShowMatch, Marcelo Tinelli se tomó un tiempito para interactuar con sus seguidores. 

El conductor respondió las preguntas de sus fans que, entre otras cosas, quisieron indagar acerca de su vida personal. "¿Te gustaría tener más hijos?" fue uno de los interrogantes que el animador se animó a contestar de manera contundente. "Ya estamos. Guille y yo cerramos la fábrica", dijo Marcelo. 

En pareja hace casi seis años, Guille y Marcelo tuvieron a Lorenzo, de 5. "Lolo" es el más pequeño de siete hermanos y juntos conforman una hermosa y numerosa familia ensamblada. 

"Tenemos nuestra habitación en el piso de Marcelo, donde dormimos todas las noches juntos y distribuimos a los chicos en pisos separados para respetar sus espacios. Yo tengo a mis cuatro hijos en el 10 y él está con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana en el suyo", contó Valdés en exclusiva para CARAS el año pasado. 

La empresaria también admitió que le gustaría adoptar aunque, por el momento, esos planes no se estarían llevando a cabo.

"Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo. Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza, me conmueve. Hoy son éstas las personas que admiro y de las que más aprendo, concluyó".

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario