jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 15:44

Julieta Poggio le dijo que no al 'Bailando 2023' de Marcelo Tinelli

La finalista de 'Gran Hermano' tomó una importante decisión sobre lo que hará este año.

Desde que se trasmitió el final de 'Gran Hermano' se estuvo hablando de lo que sucederá con el futuro de cada uno de los exparticipantes. La persona que más llama la atención es Julieta Poggio, que todos afirman que tendrá un gran futuro en los medios de comunicación. Rápidamente, la figura comenzó a recibir muchas ofertas, entre las que se encontraba una obra de José María Muscari y el 'Bailando 2023', con Marcelo Tinelli.

A pesar de que sus seguidores creían que "Disney" iba a hacer todo lo posible para participar en el 'Bailando 2023', ya que ella es bailarina y compartió muchas veces que quería estar en ese programa, en 'Socios del Espectáculo' revelaron la tajante decisión que tomó.

José María Muscari confirmó que Bettiana Blum protagonizará la obra junto a Julieta Poggio
Julieta junto a José María Muscari.

"Hasta ahora le dijo que 'no' a Tinelli. Su entorno afirma que la llamaron y que ella quiere hacer otra cosa, que va a hacer teatro, que no quiere ese perfil", reveló Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece.

Al parecer, Julieta Poggio decidió seguir el camino de la actuación, y le dedicará todo su tiempo a la propuesta de José María Muscari y Carlos Rottemberg. Es por esto que protagonizará, junto a Betiana Blum, 'Coqueluche' en el segundo semestre del 2023.

Julieta, Romina y Daniela se hicieron un significativo tatuaje juntas de 'Gran Hermano'

Julieta Poggio, Daniela Celis y Romina Uhrig mantuvieron una amistad dentro de la casa de Gran Hermano y al parecer continúan siendo muy cercanas afuera. Por eso, el grupo decidió hacerse un tatuaje no solo para rememorar su tiempo en el reality, sino también la relación que las une.

"Llegó el día, el tridente presente. Nos vamos a tatuar el ojo de Gran Hermano que nos cambió la vida y nos hizo conocernos", aseguró Daniela en un video que subió a sus redes sociales en donde se las veía a las tres abrazadas en el salón de tatuajes al que fueron.

Julieta, Daniela y Romina de Gran Hermano
El diseño del tatuaje.

La primera en pasar por la silla del tatuador fue la mayor, Romina, quien aclaró que no le dolió nada y que le gustaba que el diseño del tatuaje fuera pequeño, como otros que tiene. "No dolió nada y las líneas impecables", aseguró. Por último, Daniela expresó: "Es algo que nos va a quedar para toda la vida".