sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2021 17:19

Marcelo Tinelli eligió a la figura que reemplazará a Ángel de Brito en La Academia

El conductor anunció quién ocupará el sillón del jurado mientras se recupera del coronavirus.

Marcelo Tinelli vuelve con todo el próximo lunes a las 21 con La Academia y, ansioso por este debut, hizo un importante anuncio en sus redes sociales.

El conductor confirmó quién será la figura que reemplazará a Ángel de Brito, que el lunes reveló que tiene coronavirus y deberá permanecer aislado en Miami mientras se recupera.

Marcelo Tinelli generó gran repercusión porque confirmó que será su mujer, Guillermina Valdés, quien ocupará tan importante sitio. 

Marcelo Tinelli eligió el reemplazo para Ángel de Brito en La Academia

"Debido al Covid positivo de mi querido Ángel de Brito, en el primer ritmo de La Academia, éste será reemplazado en el jurado por mi mujer, Guillermina", explicó Marcelo a través de su cuenta de Twitter.

"Le agradezco que me acompañe en este nuevo ciclo. Nos vemos el lunes a las 21 por El Trece", agregó.

Yanina Latorre, la primera candidata en reemplazar a Ángel de Brito 

Después de la noticia del coronavirus de Ángel de Brito, Yanina Latorre fue uno de los nombres que se mencionaron para ocupar el estrado. 

Yanina dijo que le encantaría y que sería un honor y, desde Estados Unidos, Ángel le dio su bendición.

De hecho, con Barby Franco en el piso, le avisó que si su amiga Pampita, otra de los jurados le pone un 10 ella le pondría un 0 para compensar la alta nota. "Yo te aviso que si tu amiga te pone un 10 yo te pondría un cero en tu primera presentación si me llegan a convocar como jurado", dijo Yanina ante la propuesta. 

AM 

En esta Nota