miércoles 23 de octubre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 05-10-2019 23:46

El mensaje de Karina "La Princesita": "No te acostumbres al éxito"

La cantante publicó un post especial en sus redes en el habla del recorrido en su vida profesional.

Karina (33) compartió un post en su cuenta oficial de Instagram en el que hace referencia a los pasos y todo aquello que tuvo que atravesar para llegar a ser hoy la persona que es. La cantante y participante del certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli (59) ha demostrado poder superar determinadas situaciones que se le presentaron en el pasado y, en determinadas ocasiones confesó que hoy puede disfrutar con aquellos que la hicieron sufrir. 

"En la vida hay que agradecer todo... De las malas experiencias, se aprende. Es así como evolucionamos y nos volvemos fuertes y mas “pillos” (ponele ) Y lo bueno, no dejes nunca de agradecerlo. No te acostumbres al éxito. Mira para atrás, fíjate de dónde venís, como empezaste, cuanto te costó y hasta donde llegaste. Se agradecido siempre, porque varios, darían mucho por estar en tu lugar. Gracias Dios!!!", escribió la intérprete a los usuarios de la web. 

Así es que la diosa reveló detalles del buen trato que tiene con Barby Silenzi (35), actual pareja del Polaco (32). La intérprete declaró en la mesa de Mirtha Legrand (92) del domingo, que después de bailar la salsa de tres con el cantante en el programa de Marcelo Tinelli (59), las cosas cambiaron y tienen un excelente vínculo en el que también está incluida la bailarina. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario