viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-09-2019 16:28

La foto retro de Marcelo Tinelli que se viralizó

El conductor de televisión compartió una fotografía junto a la mayor de sus hijas y explotó las redes.

Marcelo Tinelli (59) publicó una imagen subida por Mica (31) en las historias de Instagram. En la misma aparece la mayor de los hermanos con apenas unos años de vida junto al reconocido empresario en la playa a los abrazos. Esta fotografía recorrió las redes sociales luego de que los protagonistas la hicieran pública el fin de semana. 

Historia de Mica Tinelli compartida por Marcelo

El periodista no sólo acostumbra a comentar las fotos de sus hijos en la web, sino que cada tanto habla maravillas de ellos en "ShowMatch" y, deja más que claro en sus redes que pasar tiempo con su familia es fundamental en su vida. Alguna que otra vez ha recibido la visita de sus chicos o de su pareja en el piso del Súper Bailando. 

Hace poco fue Lorenzo Tinelli (5) quien se apoderó de la pista del certamen de baile emitido por El Trece. El más pequeño del clan que lidera Marcelo, acompañó a su padre a la pista más concurrida de la televisión y se robó la atención de todos los presentes. Pero no solo de quienes allí estaban, sino de los televidentes y de los usuarios de las redes.