viernes 26 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 29-09-2019 19:14

Karina sobre Barby Silenzi: "Hay que dejar rencores de lado"

La cantante habló de su relación con su el padre de su hija y su actual novia.

Karina (33) reveló detalles del buen trato que tiene con Barby Silenzi (35)actual pareja del Polaco (32). La intérprete declaró en la mesa de Mirtha Legrand (92) del domingo, que después de bailar la salsa de tres con el cantante en el programa de Marcelo Tinelli (59), las cosas cambiaron y tienen un excelente vínculo en el que también está incluida la bailarina. 

“El Polaco viene con su pareja a tomar mates a casa. Nos fuimos de un extremo al otro. Pero está bueno, lo disfruto. Barby viene a casa también, me ayuda con Sol. Hay que dejar rencores de lado, es todo sano. De hecho, mis padres estaban separados y mi mamá cuidaba al hijito de mi papá con su nueva pareja”, expuso la participante del Súper Bailando. 

Luego agregó: “Este año, gracias al Bailando, había que invitar a alguien para la salsa de tres y desde la producción me propusieron al Polaco y me pareció medio extraño porque no compartimos otras cosas más que las que tienen que ver con mi hija".

"La pasamos muy bien, la verdad es que estuvo bueno y fue muy sano. Recordamos que nos reíamos juntos por más que no haya más amor entre nosotros. La pasamos bien y, a partir de ahí empezamos a tener otro tipo de relación”, remarcó La Princesita.