martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 18-05-2020 11:20

La primera salida recreativa de Marcelo y Lolo Tinelli

El conductor y su hijo menor aprovecharon la implementación de las nuevas medidas tomadas para hacer frente al Coronavirus.

Marcelo Tinelli fue noticia una vez más luego de salir a caminar junto a Lolo Tinelli por el Rosedal de Palermo. Es que desde el pasado fin de semana el Gobierno porteño estableció las salidas recreativas para niños como uno de los nuevos factores de análisis para determinar cómo continuará la cuarentena. 

"Bueno, salida recreativa acá a cinco cuadras de casa con Lolo que va ahí adelante. Acá estoy yo. Estamos caminando por el Rosedal de Palermo, poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños en el día de hoy y estamos cumpliendo con la horita de recreación", expresó el empresario en las historias de sus redes sociales. 

Luego, el conductor de 60 años continuó con el relato de su primera salida recreativa por la ciudad de Buenos Aires con su niño e hizo especial hincapié en la importancia de esta medida: "Muy lindo, la verdad que un día alucinante, excelente. Les hace muy bien a los chicos salir un rato y a los papás también". 

Tras determinarse este nuevo permiso, la pareja de Guillermina Valdés compartió unas grabaciones del paseo permitido con el menor del clan de 6 años y en las mismas se los puede ver totalmente protegidos y cumpliendo con todos los recaudos, entre los que se incluyen tapabocas para ambos. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario