martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 19-05-2020 16:50

Marcelo Tinelli se lució frente a Lolo bailando "El pollito pío"

El conductor de televisión protagonizó un show frente a su hijo menor quien no daba más de la risa. ¡Mirá!.

Marcelo Tinelli fue noticia una vez más luego de bailar sin parar "El pollito pío" frente a Lolo, quien lo acompañó con risas y pasos divertidos, y a CandeAsí es, el conductor más famoso de la televisión hizo una coreografía de la canción movediza frente a sus hijos y fueron furor en el mundo de la web. 

"Estoy tentada @marcelotinelli. jajjaja no puedo más. Día 184 de cuarentena", escribió la cantante de 29 años en las historias de sus redes sociales junto a la grabación de su padre dándolo todo en el livign de su casa. Desde su cuenta oficial de Instagram, la hija del empresario compartió un momento gracioso de su vida familiar privada. 

Sin dudas, la pareja de Guillermina Valdés pide pista y se ha mostrado mucho más activo en la web. En reiteradas oportunidades, dio espacio a sus followers para que le hagan preguntas y el intercambio fue realmente agradable. Además, manifestó sus ganas de volver a la televisión y en este video fue él quien protagonizó el baile para darle un show a quienes más ama. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario