viernes 26 de abril del 2024
INTERNACIONAL 19-05-2020 12:31

Un actor de “Vis a Vis” relató como fue su guerra con el coronavirus

Harlys Becerra detalló como fueron los síntomas que tuvo por la enfermedad y contó lo mal que la pasó.

Harlys Becerra fue uno de los grandes protagonistas de “Vis a Vis” en las primeras temporadas. Allí el apuesto actor se destacó con su papel de Valbuena. Pero está vez es noticia debido a su guerra con el Coronavirus. 

“Aqui la gente se respeta y hablo de respeto porque en este momento no intervenir en el espacio del otro lo es. Se siguen viendo muertos. Yo tuve el covid. No lo tuve grave. Hay diferentes fases. Perdí el paladar y el olfato y fue súper raro. Con dolores y tal. No tuve que ir al hospital. Lo pasé en casa”, comenzó diciendo el artista en un mano a mano con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” 

Con gran preocupación, afirmó: “Me diagnosticaron la enfermedad a una semana de empezar la cuarentena en Inglaterra. Me dijeron que me quede tranquilo en casa”.

“Me curé tomando mucho liquido y agua de cebolla. Hierves la cebolla y te haces un té. La verdad es que me lo tomaba y me activaba. No sé si eso me ayudó a recuperarme. Tuve fiebre un día nada más. Luego siguieron los dolores de cabeza y todo. Pero me ayudó mucho a cruzar ese charco”, aseguró. 

Además agregó como fueron los síntomas que tuvo y lo feo que se sintió: “Esto no lo había contado en ningún lado. He tenido compañeros que han estado muy graves y lo han pasado mal. Esto es como la lotería. No tiene edad, le puede tocar a cualquiera. Todavía estoy asustado. Puedo pillarlo de nuevo. Ojalá que no y quede en el pasado. Está afectando muchísimo al mundo entero”. 

“Yo lo viví grave y jodido. Me afectó. No es estar leyendo, viendo películas en la cama. Estuve mal. Estuve con algodones fomento en los ojos porque me ardían tanto los ojos que no podía ni ver. Me desorientaba. Me tumbaba. Era acostarse y pensar que mañana iba a estar mejor. Hacía un poquito de ejercicio porque activa el sistema inmunológico. Hay personas que están graves. Hay que tomar mucho té de cebolla”, finalizó. 

En esta Nota