jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 10:49

Marcelo Tinelli reaccionó ante de los rumores de romance con Alina Moine: "La novia"

El conductor ironizó sobre las habladurías que lo relacionan sentimentalmente a la periodista deportiva.

Marcelo Tinelli se vio involucrado en rumores que lo relacionan sentimentalmente a nada más y nada menos que a Alina Moine, la periodista que habría tenido una relación con Marcelo Gallardo. Ambos se encuentran en Qatar cubriendo el mundial de fútbol y las especulaciones no se hicieron esperar.

Habiéndose enterado de los rumores de romance, Marcelo Tinelli utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para ironizar con los mismos. El conductor compartió un video en el que filmó con quiénes estaba en el hotel y curiosamente Alina Moine era una de las presentes en la habitación.

Alina Moine y Marcelo Tinelli juntos
Alina y Marcelo con su grupo de amigos.

"Ya estamos listos para ir a la cancha a ver a Uruguay y vino a saludar 'la novia'", escribió el conductor en el video que publicó. "Cuando estás trabajando y parás en el mismo lugar que tus amigos", agregó para que quede claro que el vínculo con la periodista es solamente de amistad.

"Señores por salir a la cancha acá con Herni, Tirri, Fede, Lolo y 'la novia', un aplauso para la novia, vamos Ali", se lo escucha decir a Tinelli en la grabación que compartió en sus redes. Por su parte, Alina levantó los brazos y aplaudía entre risas junto con el grupo de amigos.

Marcelo Tinelli y David Beckham se encontraron en Qatar

El mundial de fútbol reúne a figuras de todo el mundo en un mismo lugar, es así como Marcelo Tinelli se encontró con David Beckham y aprovechó para sacarse una foto con él.

"Qué placer encontrarse con el capo de David Beckham", expresó Tinelli junto a la envidiable postal que se tomó junto al exfutbolista. Doha fue la ciudad que los cruzó en Qatar.

Marcelo Tinelli y David Beckham-a
Marcelo Tinelli y David Beckham.

 

En esta Nota