viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2019 12:47

Marcelo Tinelli reveló el talento oculto de Lolo

El conductor compartió un video de su hijo menor y revolucionó las redes.

Marcelo Tinelli (59) publicó un film de Lolo (5) en el que se puede ver al niño jugando al basquet como todo un profesional. Desde las historias de instagram el empresario muestra orgulloso los dotes de su hijo, con quien se divierte en las canchas de Cleveland y festeja sus puntos. 

El conductor del Súper Bailando se tomó unas vacaciones junto a Guillermina Valdes (42) y el menor de sus hijos, con el objeto de acompañar a San Lorenzo con su equipo de basquet en Estados Unidos, según informó Laura Ubfal (57), además de asistir al estreno del Cirque du Soleil en homenaje a Messi en Barcelona. 

"Acá en Cleveland viendo a mi amado @caslabasquet con los @cavs, con @guillevaldes1 y Lolito", escribió el conductor en un post en el que se lo ve más que feliz junto a sus amores. Imagen que recibió los alagos y comentarios más variados de sus colegas, amigos, seguidores y fanáticos.

Algunos participantes del certamen de baile aprovecharon estas mini vacaciones para darse también una escapada, ya que los programas fueron grabados con anterioridad. Entre ellos Lola Latorre (18), Lourdes Sánchez (33), Sofi Morandi (22), Federico Bal (30), Aníbal (64) y Sofía Pachano (30), expuso Ubfal.