viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-10-2019 00:37

Ángel de Brito mandó al frente a Sofi Morandi: "Le gusta una persona que trabaja acá"

El periodista reveló quién es el hombre que vuelve loca a la bailarina. ¡Mirá!

En una nueva gala del Bailando y con Sofi Morandi en la pista del certamen, Marcelo Tinelli quiso saber sobre la situación sentimental de la actriz. “Usted está cada día más linda. ¿Hay algo?”, le dijo el conductor.

Si bien la pregunta dio paso a que en las redes creen que la bailarina tiene un romance con el instagramer, Kevsho, la realidad es que a ella le gusta otra persona.

Fue Ángel de Brito quien sorprendió revelando quién es el nuevo enamorado de la participante. “Le gusta una persona que trabaja acá”, arrojó el integrante del jurado.

“¡Atención! ¿Es más grande que ella? ¿Baila?”, preguntó Tinelli. “Es más grande y creo que no baila”, agregó De Brito. "Creo que Sofía anduvo preguntando por él y todavía no pasó nada”, siguió el periodista.

“¿Está en el piso en este momento?”, consultó Marcelo. “Trabaja en el pasillo, es una de las personas de seguridad de la empresa”, dijo Ángel ante la cara de soprensa de Morandi.

En ese momento, Tinelli recorrió los pasillos de LaFlia en busca del joven pero no pudo localizarlo, sin embargo, en la pantalla de fondo mostraron una imagen del nuevo candidato de Sofi.