miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 09:43

Marcelo Tinelli se la jugó y sorprendió con un gesto romántico a Milett Figueroa

El conductor del Bailando 2023 le hizo un regalo a la bailarina peruana.

Marcelo Tinelli está completamente enamorado de Milett Figueroa y eso ya no es una novedad. Al finalizar sus números de baile siempre aprovecha para darle besos en vivo e incluso detrás de cámaras se los vio juntos en más de una ocasión.

El conductor y la bailarina, pese a todo el amor que se tienen mutuamente, tuvieron que pasar la navidad a distancia. La pareja tenía planeado vivir sus primeras fiestas juntos, pero el tío de Milett tuvo una complicación de salud en Perú y ella tuvo que viajar hacia su país natal de imprevisto.

Cuál fue el regalo que Marcelo Tinelli le hizo a Milett Figueroa

Cuando Figueroa llegó a Lima, avisó a través de sus redes sociales. “Quería desearles una feliz Navidad, acabo de llegar hace dos días para pasar Navidad con mi familia, con mi mami, con mis primos, con mi tío Enrique, con mi hermana, con todos. Estamos compartiendo un poquito, acabamos de cenar. La estamos pasando muy bien, espero que ustedes también, con la familia y con los amigos. Agradecer por toda la sabiduría, los aprendizajes y todo el amor que nos trajo este año, sobre todo la salud, que es importante. Les mando un beso gigante”, explicó.

Marcelo Tinelli se la jugó y sorprendió con un gesto romántico con Milett Figueroa
El regalo de Marcelo Tinelli a Milett Figueroa

Marcelo Tinelli no quiso dejar de expresarle todo su amor pese a la distancia y eligió regalarle un ramo de flores. Más precisamente, el conductor le envió rosas blancas a Milett Figueroa en navidad, para demostrarle todo lo que siente. Ella lo subió a sus historias de Instagram y destacó la etiqueta del usuario del Cabezón junto a un corazón blanco.

SDM
 

En esta Nota