jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 06-12-2023 19:52

Apareció un video de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli a los besos a la salida del estudio del Bailando

El conductor y la bailarina se mostraron muy mimosos tras el Bailando.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli formaron una hermosa pareja recientemente. Ambos son parte del ciclo conducido por el argentino y ayer estuvieron juntos tras el programa. Una de las cámaras de Pochi de @Gossipeame se hizo presente y filtró un video de la pareja.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

En el video, se ven los bailarines que ayer pasaron por la pantalla de América TV, como Coti Romero. También aparecen los integrantes del jurado, como Moria Casán, miembros de la producción del Bailando 2023 y, obviamente, al conductor y su novia que también participa en el show televisivo.

Qué se ve en el acaramelado video filtrado de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli

En la historia que subió Pochi de @Gossipeame se puede ver a la peruana y su novio siendo muy románticos al finalizar el programa. Ella no paraba de abrazar a su pareja mientras le decía “mi amor” y sonreía para él. Luego, él se retiró y ella caminó en dirección contraria.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli son una de las parejas más importantes del 2023 para el mundo del espectáculo. Uno de los conductores más importantes de la historia del país y una estrella internacional que deslumbra en el escenario, están plenamente enamorados y viviendo una de las etapas más lindas de las relaciones.

SDM
 

En esta Nota