Marcelo Tinelli y Guille Valdés se separaron después de nueve años de relación.
La primicia la dieron en LAM y fue Yanina Latorre quien reveló los motivos de esta terminante decisión. "No es crisis. Es separación. Él le confirmó a Luis Ventura que no va a los Martín Fierro el próximo domingo porque está en el exterior", comenzó diciendo Ángel de Brito.
Luego, Latorre agregó más detalles. "Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este. Fueron las diferencias en la convivencia lo que generaron esta crisis. Tienen una manera diferentes de vivir. Estaba rara en la convivencia", contó la panelista.
La periodista también aseguró que la gota que rebalsó el vaso fue el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y México para visitar a Mica Tinelli. "Se fue de viaje familiar y eso a Guille Valdés no le gustó. La decisión es de ella, él no estaba tan convencido", disparó Yanina y luego continuó: "Los hijos no se llevaban mal, pero no había onda. No fluía".
"No la querían seguir dilatando. Hace tiempo que venía mal la cosa. Se separaron con el amor de un hijo que tienen en común. Fue hace un poco. Él está cansado de remarla", agregó Pía Shaw.
Cuándo fue la última separación de Guille Valdés y Marcelo Tinelli
No es la primera crisis que atraviesan Guille Valdés y Marcelo Tinelli. Durante plena cuarentena en 2020, la pareja tomó la decisión de distanciarse.
Aunque no se mencionaron terceros en discordia, el conductor y la empresaria tomaron esa determinación. Sobre este particular momento, Guille Valdés mencionó: "Estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados”, recordó.
En ese sentido, la empresaria también reflexionó lo mucho que ha cambiado en el tiempo en que está en pareja con el conductor. “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora. Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos”, agregó.