miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-05-2022 20:19

Marcelo Tinelli y Guille Valdés, separados después de nueve años de relación

En LAM confirmaron la ruptura del conductor con la empresaria. Galería de fotosGalería de fotos

Marcelo Tinelli y Guille Valdés se separaron después de nueve años de relación.

La primicia la dieron en LAM y fue Yanina Latorre quien reveló los motivos de esta terminante decisión. "No es crisis. Es separación. Él le confirmó a Luis Ventura que no va a los Martín Fierro el próximo domingo porque está en el exterior", comenzó diciendo Ángel de Brito.

Luego, Latorre agregó más detalles. "Todo empezó después de las vacaciones en Punta del Este. Fueron las diferencias en la convivencia lo que generaron esta crisis.  Tienen una manera diferentes de vivir.  Estaba rara en la convivencia", contó la panelista. 

Marcelo Tinelli cumplió 61 años: el homenaje de Guille Valdés y sus hijos
Guille Valdés y Marcelo Tinelli, separados. 

La periodista también aseguró que la gota que rebalsó el vaso fue el viaje que hizo Marcelo Tinelli con sus hijos a Europa y México para visitar a Mica Tinelli.  "Se fue de viaje familiar y eso a Guille Valdés no le gustó. La decisión es de ella, él no estaba tan convencido", disparó Yanina y luego continuó: "Los hijos no se llevaban mal, pero no había onda. No fluía". 

Guille Valdés recordó su ruptura con Marcelo Tinelli y reflexionó:
Guille Valdés y Marcelo Tinelli decidieron separarse en buenos términos. 

"No la querían seguir dilatando. Hace tiempo que venía mal la cosa. Se separaron con el amor de un hijo que tienen en común. Fue hace un poco. Él está cansado de remarla", agregó Pía Shaw. 

Cuándo fue la última separación de Guille Valdés y Marcelo Tinelli 

No es la primera crisis que atraviesan Guille Valdés y Marcelo Tinelli. Durante plena cuarentena en 2020, la pareja tomó la decisión de distanciarse.

Aunque no se mencionaron terceros en discordia, el conductor y la empresaria tomaron esa determinación. Sobre este particular momento, Guille Valdés mencionó:  "Estuve un tiempo separada también de Marce y me hizo bien, estuvimos como tres meses separados”, recordó.

Marcelo Tinelli y Guille Valdés separados
Marcelo Tinelli y Guille Valdés tuvieron una fuerte crisis en 2020.

En ese sentido, la empresaria también reflexionó lo mucho que ha cambiado en el tiempo en que está en pareja con el conductor. “He cambiado mucho en la relación, antes era más discutidora. Ahora planteo y la termino en el momento, a mí no me queda ni la cara larga. Después de la pandemia no me banco vibrar mal con otra persona entonces te digo lo que te tengo que decir ahí y seguimos”, agregó. 

Marcelo Tinelli y Guille Valdés separados
Marcelo Tinelli y Guille Valdés compartieron trabajo en La Academia en 2021. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota