domingo 26 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 30-06-2023 17:34

María Becerra arremetió contra Coscu y tuvo que pedir disculpas: "Si ofendí a algún artista..."

Luego de que la cantante saliera a responderle al youtuber, el joven tuvo que pedir disculpas y eligió sus redes.

Martín Peréz Disalvo o mas conocido como Coscu encendió la mecha cuando puso en tela de juicio si María Becerra era quien escribió uno de los fragmentos de su ultimo tema "Corazón Vacío", el youtuber tuvo que salir a pedir disculpas.

"Mis reacciones han llegado a un punto, donde cualquier cosa se puede malinterpretar o sacar de contexto y parece que estoy tratando de descalificar o atentar contra la carrera de un artista", comenzó escribiendo el youtuber en su cuenta oficial de Twitter.

La respuesta de María Becerra a Coscu
Twit de Coscu
La respuesta de María Becerra a Coscu
Twit de Coscu

Antes de finalizar, en otro twit agregó: "Si ofendí a algún artista con una reacción, les pido mi más sincero perdón". Al finalizar, Coscu agregó: "Nunca fue mi intención y vengo a pedir disculpas por todas mis reacciones en este tweet", fueron las palabras de disculpas para María Becerra.

María Becerra le responde a Coscu

María Becerra respondió a los comentarios de Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu, quien había puesto en duda si ella era la autora de una del tema "Corazón Vacío", que se convierte en una de las canciones más escuchadas en las plataformas desde su lanzamiento.

Desde su cuenta de Twitter, La Nena de Argentina público: "Respondí públicamente porque me preguntaron si la barra 'yo quería hablar con vos, pero otra voz me dijo que...' la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, al igual que casi todas las demás partes de la canción, exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre XROSS y yo".

La respuesta de María Becerra a Coscu
María Becerra le responde a Coscu

Además, María Becerra añadió muy enojada: "No entiendo por qué aún les sorprende o dudan de mi capacidad para escribir. Cuando escuchan una buena línea, automáticamente asumen que fue escrita por un hombre. Si tienen dudas, también quiero aclarar que participo activamente en la producción musical y vocal de mis canciones", finalizó la cantante con su descargo.

J.M

 

En esta Nota