viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 18-06-2023 11:00

La tentación a la que no se puede resistir María Becerra y se lleva como souvenir de todas las fiestas

La cantante confesó en sus redes sociales el recuerdo que siempre se agarra al irse de una celebración.

María Becerra realizó una confesión que hasta el momento nunca había revelado. A través de una Historia de Instagram, la cantante compartió una foto con su novio, J Rei, con quien fue al evento de lanzamiento de un EP de su colega Tuli.

Allí, la cantante llevaba en su mano unas flores y señaló entre risas: "Llevándome el centro de mesa como siempre".

María Becerra
María Becerra y J Rei.

María Becerra eligió para el evento tan especial un look súper cool. 

La ex de Rusherking optó por una mini ajustada blanca con una remera estampada de mangas largas y estampa rosa y fucsia. 

Completó su outfit con una vincha ancha blanca. 

María Becerra empezó el 2023 muy romántica con J Rei:
María Becerra y J Rei.

J Rei estaría celoso del nuevo acercamiento entre María Becerra y Rusherking

“Ustedes saben que hoy Rusherking y María Becerra volvieron a seguirse en redes, me cuentan que a J Rei no le dio igual esto y habría habido un reclamo a la cantante”, contó Juan Etchegoyen en Mitre Live semanas atrás. 

Además, el periodista contó la reacción del novio actual de María Becerra al escuchar que iba a sacar un nuevo tema con "Los del espacio". "Y otro dato: tampoco le habría gustado que su novia vuelva a hacer un tema con su ex, lo que me contaban es que J Rei siente innecesario todo esto”, relató.

En este contexto, donde la buena onda entre los músicos creció de repente, Juan Etchegoyen se preguntó qué tanto J Rei sentirá “amenazada su relación”. Por último, el periodista cerró teniendo en cuenta el fandom de los artistas: “Y lo otro que también me da dudas es qué tipo de vínculo tienen hoy Rusher y María, ya los fandom se ilusionan con una reconciliación y uno no puede preguntarse nada al respecto”

En esta Nota