viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-09-2020 11:50

María Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en furor con su ciclo de cocina

La periodista y el intendente de Vicente López contaron su secreto para cocinar unos riquísimos ñoquis.

María Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en los reyes de la cocina gourmet en Instagram y cada fin de semana sorprenden a sus seguidores con increíbles recetas. 

Esta vez la periodista y el intendente de Vicente López realizaron una simple pero riquísima receta de ñoquis que compartieron mediante una transmisión en vivo. No es la primera vez que la pareja realiza este tipo de segmentos donde, durante la semana, proponen a sus followers que elijan entre dos opciones de platos para que sean realizadas por el funcionario. 

En esta sección, Ludueña es la conductora especial quien va guiando al experto cocinero. 

La pareja es una de las preferidas de las redes sociales y a inicios de este mes celebraron su segundo aniversario. Durante La noche de Mirtha, Macri y Ludueña contaron cómo comenzó esta historia de amor.  "Nos conocimos el 8 de agosto de 2017 y el 8 de agosto de 2018 nos pusimos de novios. Fue rarísimo pero se dio de casualidad. Tardamos un año en salir porque yo tenía otra pareja”, reveló María Belén. 

“El flechazo fue mío porque tuve que remar. La cuarentena nos hizo convivir porque ella arranca al alba en la semana. No convivíamos y vivíamos juntos el fin de semana. Y la cuarentena nos agarró juntos y nos vino bien. Somos de los que aprovechamos para bien la cuarentena. La conquisté con la comida”, agregó Jorge.  

En esta Nota