sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 03-09-2020 16:00

Maluma y Natalia Barulich: palitos cruzados con ¿posible reconciliación?

El cantante colombiano publicó un video en el que se lo vio cantando "Hawái" muy romántico. La modelo usó su Instagram para responderle.

Hace tan sólo unos días, Natalia Barulich hacía públicas unas contundentes declaraciones en las que trataba de "tóxico" a Maluma. Si bien no lo nombró de forma directa, quedó muy en claro que hablaba del cantante colombiano a quien supuestamente habría dejado cansada de los destratos por parte de él. 

Ahora, el "Pretty Boy" aprovechó su espacio en las redes sociales para tener un gesto que podría estar destinado a la modelo que actualmente está en pareja con Neymar Jr. 
 



En su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió una tierna versión de "Hawái" su último hit que está inspirado en la ruptura con Barulich. Si bien, él dijo que "las cosas entre ellos quedaron bien", lo cierto es que la narrativa de esta melodía coincidía mucho con las declaraciones de la joven de origen cubano.

En el video que compartió "Papi Juancho" en las redes, se lo vio al colombiano con el mar de fondo, entonando la letra de forma muy romántica y tierna. Hasta acá, las especulaciones de los fans no tardaron en llegar ya que decían que el artista se estaba "mostrando a corazón abierto" y herido por su viejo amor.

A las pocas horas, Barulich recogió el guante y sumó un nuevo capítulo a esta historia: escribió "Ibiza de vacaciones", haciendo claramente alusión a lo que dice el tema que le compuso su ex.

¿Habrá reconciliación? ¡Qué novela!

 

 

En esta Nota