miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 10:29

María Laura Leguizamón y Marcelo Figueiras celebran sus logros con una gran familia ensamblada

El director del Laboratorio Richmond y la senadora serán los referentes de la vacuna Sputnik en nuestro país.

La senadora del partido justicialista, María Laura Leguizamón, tiene motivos para celebrar. Además de la hermosa familia ensamblada con su marido Marcelo Figueiras, con quien tienen en común al pequeño Alfonso de 4 años, ahora la senadora tiene un nuevo motivo para el brindis, dado que el laboratorio Richmond, en donde su marido es directivo, anunció la producción de la vacuna Sputnik en nuestro país.

Para poder llevar adelante este importante logro, el laboratorio construirá una planta en el partido de Pilar y se espera que en menos de 1 año, la vacuna ya sea un hecho concreto realizado en nuestro país.

El laboratorio firmó un acuerdo con el Fondo Soberano Ruso de Inversión y con una compañía emplazada en la India, con la que Richmond tiene una alianza desde hace ya muchos años.

María Laura Leguizamón y Marcelo Figueiras celebran sus logros con una gran familia ensamblada

En una entrevista con Caras la senadora habló de su familia ensamblada : "Marce tiene seis mujeres, más Juanita, y llegó Alfonso. Es como si se cerrara nuestra historia con un regalo extra. Ya es fanático de River como su papá, que le regaló pelotas de fútbol, camisetas... Marcelo repite todo el tiempo que ya tiene con quien ir a la cancha, de hecho el bebé tenía cuatro o cinco días y los dos se sentaron a ver los partidos de la Champion League (Risas)". 

Sin duda, María Laura ahora tendrá que contar menos con la presencia de su marido en el hogar, en el que conviven además de Fausto, Juana, la hija la senadora tuvo en un matrimonio anterior, en tanto que Figueiras tiene a Taina, Nadia, Natalia, Ivana, y las mellizas María y Gabriela, las 6 hijas que tuvo con su primera mujer.

 

 

En esta Nota