sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 13:08

María Sol Messi lanzó su línea de trajes de baño: Cuánto salen las microbikinis favoritas de Antonela Roccuzzo

La hermana del futbolista sacó a la venta su primera cápsula y contó con el apoyo de su cuñada.

María Sol Messi, lanzó su primera cápsula de trajes de baño en Rosario, aunque cuenta con envíos a todo el país. La primera en visibilizar el nuevo emprendimiento de la hermana de Leo Messi fue nada más y nada menos que Antonela Roccuzzo.

"Hermosa tu cápsula, felicitaciones cuña", expresó Antonela Roccuzzo junto a una postal del empaque en el que vienen presentadas las bikinis que diseñó especialmente María Sol Messi inspirada en "las buenas energías que nos transmiten los días de pile en verano, esos días al sol que nos dan la posibilidad de ser nosotras mismas y disfrutar del calor con una bikini que se adapte perfectamente a nuestros gustos y comodidades".

Cuánto salen las bikinis que diseñó María Sol Messi

De acuerdo a los precios publicados en el sitio web donde comercializan los trajes de baño de la cápsula de María Sol Messi, una bikini completa vale 58mil pesos. Aunque cabe reconocer que las piezas se pueden adquirir por separado y hay para todos los gustos.

María Sol Messi lanzó su línea de trajes de baño: Cuánto salen las microbikinis favoritas de Antonela Roccuzzo	Dolo
La publicación de Antonela Roccuzzo.

Las partes inferiores cuestan 23mil pesos, mientras que las piezas superiores valen 35mil pesos. La cápsula de María Sol Messi cuenta también con pareos que rondan los 20mil pesos. Antonela Roccuzzo fue una de las primeras en recibir las bikinis de su cuñada.

En esta Nota