viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 19:03

María Vázquez lució un top verde metalizado que será tendencia esta temporada

La conductora vistió una de las tonalidades más trendy del año y sorprendió por su versatilidad.

María Vázquez es una fiel seguidora de todo lo que respecta al mundo de la moda. Recientemente, lanzó una cápsula junto a la marca de lencería Pompavana y demostró su buen gusto y ojo para captar las últimas tendencias. La idea de la colección, según María, fue darle una vuelta de tuerca a los clásicos diseños de lencería, y renovarlos con un estilo más edgy.

Es por eso que no sorprende que la modelo y conductora haya vestido tan increíblemente uno de los colores más distintivos de la temporada. Se trata del verde metalizado: un tono un tanto difícil de utilizar y combinar, por lo que Vázquez dio cátedra en la materia, siendo que, no es la primera vez que apuesta por los colores de este estilo.

María Vázquez
María Vázquez

La modelo compartió en su Instagram una musculosa verde metalizada, con unos breteles muy finos. El material del top parece ser símil cuero, ya que tiene diferentes tipos de arrugas en su superficie, que le dan un toque extra a la prenda. María completó el look con unos pantalones negros que acompañaban perfectamente con el color oscuro de la musculosa.

María Vázquez
María Vázquez

Sin embargo, lo más destacable de su outfit es la versatilidad que presenta. Tranquilamente puede ser utilizado durante el día, como por la noche. No es la primera vez que María logra vestir un conjunto que se adapte para cualquier momento del día, sino que, es algo característico de los looks que suele compartir en sus redes.

H.O

En esta Nota