viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 21:19

María Vázquez y su prenda trendy de los 90

Instalada en Punta del Este para recibir el año nuevo, la modelo posó con un look que en los 90 fue una locura

María Vázquez fue una de las modelos mas importantes en la década de los 90 y que al día de hoy sigue siendo una de las modelos mas famosas y con los look mas trendy. La mujer de Adolfo Cambiasso, estrella del polo, luce prendas que siguen siendo tendencias generando de esta manera que sus seguidores se inspiren y copien sus looks.

En los últimos posteos de la modelo en su cuenta de Instagram, la que tiene miles de seguidores, subió una carrusel de fotos con un nuevo look que fue tendencia en la década de los 90, una falda tubo de jean. La esposa del polista lució con su falda una camisa de lino con mangas de globo oversize de color blanco y unas botas de caña de color marrón.

Maria Vazquez
El look trendy que fue furor en los 90 de María Vázquez
Maria Vazquez
El look inspirado en los 90 de María Vázquez

Llevó su pelo suelto con algunas ondas y un maquillaje muy natural. Por otro lado, quien sigue sus pasos es su hija Myla Cambiasso, quien con 14 años decidió hacer su primera edición para la revista Viva de Clarín y adelantó looks trendy ara adolescente, dejando muy en claro que lo que se hereda no se roba.

 

El boom de los 90

Los profesionales de la moda, dicen que cada 30 años las tendencias nuevamente están de vuelta, y es lo que está viendo, como prendas que fueron furor en los 90 y 2000 salen nuevamente del closet a las calles.

Maria Vazquez
María Vázquez y su look inspirado en los 90

Pantalón tiro bajo y cargo, corsets y pantalones de jean están siendo tendencia y son las favoritas de las celebritis como Hailey Bieber y Bella Hadid que ya la adoptaron.

 

En esta Nota