María Vázquez fue una de las modelos mas importantes en la década de los 90 y que al día de hoy sigue siendo una de las modelos mas famosas y con los look mas trendy. La mujer de Adolfo Cambiasso, estrella del polo, luce prendas que siguen siendo tendencias generando de esta manera que sus seguidores se inspiren y copien sus looks.
En los últimos posteos de la modelo en su cuenta de Instagram, la que tiene miles de seguidores, subió una carrusel de fotos con un nuevo look que fue tendencia en la década de los 90, una falda tubo de jean. La esposa del polista lució con su falda una camisa de lino con mangas de globo oversize de color blanco y unas botas de caña de color marrón.
Llevó su pelo suelto con algunas ondas y un maquillaje muy natural. Por otro lado, quien sigue sus pasos es su hija Myla Cambiasso, quien con 14 años decidió hacer su primera edición para la revista Viva de Clarín y adelantó looks trendy ara adolescente, dejando muy en claro que lo que se hereda no se roba.
El boom de los 90
Los profesionales de la moda, dicen que cada 30 años las tendencias nuevamente están de vuelta, y es lo que está viendo, como prendas que fueron furor en los 90 y 2000 salen nuevamente del closet a las calles.
Pantalón tiro bajo y cargo, corsets y pantalones de jean están siendo tendencia y son las favoritas de las celebritis como Hailey Bieber y Bella Hadid que ya la adoptaron.
Confirman la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: "Ella lo dejó y él se arrastra para volver"
Así es el millonario regalo que Nicole Neumann le hizo a su hija, Allegra Cubero, por sus 15 años
Revelan el motivo de la pelea de Martín Demichelis y su novia Micaela: “Van 48 horas de mucha tensión”
Así es la casa de Juli Poggio en Villa Carlos Paz: living minimalista, decoración chic y pileta infinita en la terraza
Milei modificó una foto con IA para mostrar que tuvo una infancia feliz
3 cortes bob icónicos para tener en el radar y personalizar en 2026
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"