jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-07-2019 16:41

Mariana Nannis: “Le quiero dar a mi marido asistencia psicológica y médica”

Tras los rumores de una denuncia de la botinera contra Caniggia, CARAS habló con el abogado de ella, Juan Manuel Dragani. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que durante todo el día sonaran rumores de una posible denuncia de Mariana Nannis contra su marido, Claudio Paul Caniggia por maltrato y agresiones físicas, CARAS fue directo a las fuentes y se comunicó con el abogado de la botinera, el doctor Juan Manuel Dragani para que el letrado que representa a la esposa del “pájaro” explicara cuál es la actualidad del matrimonio.

No es verdad que haya una denuncia por parte de la señora Mariana Nannis contra su actual marido. Si es verdad que vamos a accionar en el 'Foro Federal' contra dos empresarios vinculados al mundo del fútbol y muy cercanos a Claudio Paul ya que no le están haciendo bien y Mariana quiere proteger a su marido. Todavía no hay ninguna denuncia, reitero, las acciones que entablamos fueron contra Sofía Bonelli por 'Calumnias e Injurias' y por 'Daños y Perjuicios'”, contó.

Ahora siguiendo la consulta de este portal el prestigioso abogado habló de que busca Nannis para su esposo: “Lo que mostraron en televisión es una historia clínica de un hecho de violencia que pasó hace unos años, luego siguieron otros episodios por teléfono y por mensaje. Lo que quiere Mariana es cuidar y preservar a Claudio: le quiere brindar médica y psicológica, Mariana quiere darle esa chance. Ella considera que su marido tiene una patología y por eso lo quiere proteger, cosa que está en todo su derecho porque es su legítima esposa”,  amplió Dragani con total serenidad.

Nannis y Caniggia

Ahora habrá que esperar a ver como continúa está batalla que están librando Claudio Paul y Mariana Nannis y cuáles serán los pasos a seguir tanto del abogado de ella como quien representa a “el hijo del viento”.

Galería de imágenes