sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-07-2019 11:02

La inesperada respuesta de Charlotte Caniggia sobre la separación de sus padres

La participante de Bailando por un sueño habló de la ruptura entre Claudio Paul y Mariana Nannis, y se refirió a la supuesta tercera en discordia.

El cimbronazo en la familia Caniggia se hace sentir con fuerza. Tras las versiones de una ruptura definitiva entre Mariana Nannis y Claudio Paul, con tercera en discordia incluida, Charlotte Caniggia decidió romper el silencio y consultada por Ángel de Brito opinó sobre la separación de sus padres.

"Yo hablo con mis papás todos los días, no están separados", afirmó la joven tras su paso por Bailando por un sueño. "En cualquier momento aparece una chica, tiene unas ganas de aparecer. Hay una chica que viajó con el 'Pájaro' a Brasil. Mariana está enojada con esa situación", dijo Ángel De Brito en referencia a Sofía Bonelli, una periodista de 26 años señalada como la supuesta amante de su papá.

Pero Charlotte fue tajante: "No sé. Yo no la conozco (a Sofía). Sé sobre todos los rumores, porque como cholula veo todo lo que pasa, pero no quiero hablar de eso".

Recordemos que las versiones de separación arrancaron cuando Mora Godoy reveló en ShowMatch que el Pájaro le había contado que estaba separado durante una cena con amigos en común. Luego, según dijo el periodista Carlos Monti en el programa Pamela a la tarde, el exfutbolista le había confirmado a un amigo que estaba distanciado de Nannis desde hace un año y medio.

Recordemos que en marzo de este año se desató el escándalo, luego de que Sofia Bonelli, la mujer con la que El Pájaro estaría viviendo un apásionado romance, compartiera una imagen junto al ex jugador en Instagram. En aquella oportunidad, se los pudo ver muy juntos disfrutando de una velada en el Hotel Faena, lugar donde  Caniggia reside desde hace ya un tiempo y donde aseguran que "la parejita" no duda en mostrarse juntos en público.

Hace unas semanas, Bonelli aseguró que recibió amenazas de parte de Mariana Nannis y que tenía previsto denunciarla por calumnias e injurias. "Yo me tuve que mudar de mi casa. Esto no es un chiste. Entonces que no se meta conmigo esta mujer. Yo si quiero la destrozo, pero tengo códigos. Siempre me manda terceros, terceras personas que me dicen en nombre de MN, en nombre de Mariana te digo esto. Aparece gente donde yo vivo buscándome. Lo hago público ahora porque se meten conmigo, pero yo estoy desde marzo viviendo esto. Yo tengo pruebas, pero no las hago públicas porque esto se ve en la justicia",aseguró.