miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2023 22:49

Mariano Martínez le dedicó un tierno posteo a su hijo Milo por su cumpleaños: "Deseo que la vida te regale siempre momentos felices"

El actor le dedicó unas palabras a su hijo Milo por su cumpleaños acompañado de un video del festejo.

El hijo de Mariano Martínez y la modelo Juliana Giambroni, Milo, cumplió 10 años, por lo que tuvo su festejo junto a sus amigos y familia con la temática del cuadro al cual es hincha, Boca Juniors. El actor documento el momento en sus redes sociales y lo acompañó con unas emotivas palabras.

"¡¡Hijo feliz vuelta al sol!! Deseo que la vida te regale siempre momentos felices y puedas disfrutarlos a pleno", comenzó diciendo el actor. "Te merecés todo lo mejor del mundo por tu corazón gigante como el sol. Te amo infinito Milo", acompañado de fotos de ellos dos juntos. El posteo recibió miles de me gusta y cientos de comentarios lindos de sus seguidores y deseándole felicidades a Milo en su día.

mariano martinez y milo
Mariano Martnez y Milo

El mensaje de Juliana Giambroni

La modelo Juliana Giambroni también le dedicó unas palabras a su hijo Milo por su cumpleaños, quien agregó: "Feliz cumple al más bueno y dulce del mundo! Gracias hijo por ser como sos. Te amo infinito milito".

Juliana Giambroni y su hijo Milo
El posteo de Juliana Giambroni a su hijo Milo

El posteo estuvo acompañado de un carrete de fotos de ella junto a Milo y solo. Además mostró que no solo es fan de Boca Junior, si no que del deporte de contacto y que en 2019 salió campeón en su primer torneo de taekwondo.

J.M

En esta Nota