viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-12-2019 17:41

La hija de Mariano Martínez, tras los pasos de su papá

El actor y la pequeña Olivia compartirán cámara en Separadas.

Mariano Martínez cumplirá su gran sueño y actuará en la televisión junto a Olivia, su hija mayor. El actor debutará en la pantalla de El Trece en Separadas, la nueva tira de la señal.

"Es una emoción muy grande que Oli empiece a grabar con nosotros Separadas, se une al equipo a partir del 2020 y vamos a compartir muchas escenas, haciendo de padre e hija. Es impresionante la sincronicidad del papel que le toca y de la manera en que se dio. Y también es una emoción, porque desde muy chica dijo que quería ser artista, que quería cantar, bailar, actuar, de hecho hace tres años que va a la escuela de Valeria Lynch y se levanta todos los sábados temprano para ir seis horas y aprender de todo. Es su pasión y compartimos eso. Es algo mágico", reconoció el actor en una entrevista con elTrecetv.

"Me enteré de que iba a haber un casting para el papel de hija de mi personaje y al principio, con la madre teníamos reparos... por una cuestión de edad y de tiempos, porque ella tiene su colegio doble turno y es chiquita. Pero surgió este casting de casualidad, me enteré el mismo día. Lo hablamos en familia y decidimos que estaba bueno que lo hiciera", reveló el actor y agregó: "Ella se lo toma con mucha emoción y alegría, está alerta y contenta, con esas mariposas que te genera hacer algo nuevo, y más con esto que es actuar, porque es exponerse y el instrumento es nuestro propio cuerpo".

"Queda claro que su inclinación a lo artístico es muy fuerte, y yo lo tomo muy bien", aclaró el actor.

En esta Nota