miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2023 12:48

Marley: la verdad detrás de su origen

Un camino marcado por la crisis, hambre y sufrimiento, pero que al final desembarca en una historia de superación y amor.

Marley es uno de los conductores más reconocidos de nuestro país. Se ganó el cariño y amor del público por su personalidad energética, carismática y simpática. En cada programa que condujo, tales como Por el Mundo, Minuto para Ganar o La Voz Argentina, las risas nunca faltan.

Aunque todo es felicidad y éxito para el presente del conductor, su pasado familiar no tanto, ya que vivieron varias crisis y catástrofes a lo largo del tiempo. La historia comienza con Jack, el padre de Marley, oriundo de Múnich, Alemania, que junto a sus seis hermanos decidieron emigrar a Latinoamérica, por un trágico desenlace.

Marley y Ana María
Marley, Ana María y Mirko de bebé

Tras quedar huérfanos de padres, Jack decidió ponerse al hombro su familia y al intentar robar comida, fue casi asesinado en manos de un militar alemán por lo que decidió escaparse a Paraguay junto a sus hermanos y comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Luego de mucho sufrimiento, tragedia y trabajo para salir adelante, Jack se mudó a la Argentina cuando tenía 16 años, en donde tuvo la fortuna de conocer a Ana María, la madre de Marley. Juntos consolidaron una familia indestructible, además de una vida en donde no les faltó nada, al construir un imperio millonario. .

Jack, el padre de Marley
Jack, padre de Marley

Gracias a este ejemplo a seguir y de superación, Marley en 2017 le dio la bienvenida a su hijo Mirko, al tomar la decisión de viajar al exterior con el fin de alquilar un vientre. Cabe recordar que dicho accionar en Argentina es ilegal, por lo que el conductor fue a contra viento y marea para cumplir su sueño de ser padre, y actualmente tiene planeado traer al mundo una hermanita para su hijo.

La nueva aventura de Marley sin Mirko

Desde que Mirko llegó a la vida de Marley, se volvieron inseparables, sin embargo, el conductor tuvo que armar las valijas para embarcarse a una nueva aventura a Colombia. Un gran proyecto de la mano de Telefe. Se trata del famoso y esperado reality llamado Expedición Robinson. 

Marley y Mirko
Marley y Mirko

Diario Crónica informó: “El nene está terminando el jardín y no lo quiere alejar tanto tiempo de sus actividades, de su rutina. Sabe que el año que viene, que empezará primer grado, no va a poder faltar tanto y quiere que vaya generándose un hábito”. 

Marley tiene planeado viajar en mayo para comenzar con las grabaciones y se enfocará en el proyecto, mientras que Mirko queda al cuidado de su familia. 

D.M.S

En esta Nota