viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-04-2022 13:59

Maroon 5 en Argentina: Todo lo que tenés que saber sobre el recital

Horarios, transmisión en vivo por Flow, artistas invitados: toda la información sobre el regreso de la banda en Argentina el próximo 8 de abril en el Campo Argentino de Polo

Este viernes 8 de abril, Maroon 5 regresará a Argentina para presentarse en el Campo Argentino de Polo. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, el esperado show formará parte de la reprogramación ocurrida en 2020 por la pandemia, por lo que te contamos todo lo que tenés que saber para disfrutar del regreso de la banda a nuestro país.

Todos los clientes de Flow podrán disfrutar en vivo los shows a través de la plataforma de entretenimiento. La transmisión comenzará a las 19.30 horas por el canal 605 de Flow, donde se podrán ver los shows completos, las entrevistas a las bandas y los contenidos exclusivos desde todo el país y desde cualquier dispositivo. 

​​Los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela serán los encargados de conducir la transmisión desde el estudio de grabación especialmente montado en el predio, mientras que Brenda Di Aloy estará transmitiendo desde el campo.

Maroon 5 en Argentina: Todo lo que tenés que saber sobre el recital

Luego de la apertura del DJ Set de DJ MailBox, conocido como Mr. MailBox, productor e ingeniero de audio de Maroon 5, Zoe Gotusso será la artista invitada que abrirá el show de la banda estadounidense.

Zoe Gotusso es una artista cordobesa que con su cautivante voz, su magnetismo y sus composiciones se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación de músicos en Argentina. Por estos días, desarrolla un tour de más de 60 conciertos por Iberoamérica, con el que ya se presentó en España (Madrid, Barcelona y Bilbao), Colombia (Bogotá y Medellín), Ciudad de México y en varias ciudades argentinas. 

El último año, Zoe recibió dos nominaciones para los Latin Grammys como “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Canción Pop / Rock” (por Ganas). Además, ganó el premio Gardel al “Mejor Álbum Pop” (categoría que compartió con Tini y Lali), fue elegida por Spotify para encabezar la campaña Equal, con una gigantografía en Times Square, Nueva York, grabó una reversión de su sencillo “María” para las emblemáticas Gallery Sessions y fue invitada por Leiva para cantar la canción “infinitos” de su último álbum.

Maroon 5 es una de las bandas más perdurables de la música pop y uno de los actos más importantes del siglo XXI. Hasta la fecha, la banda de Los Ángeles, ha sido reconocida mundialmente con tres premios GRAMMY, más de 56 millones de álbumes, más 328 millones de singles en todo el mundo y múltiples certificaciones de oro y platino en más de 35 países.

Asimismo, Maroon 5 se ha ganado a los fanáticos y críticos por igual con el sonido híbrido de rock/R&B que presentaron en su álbum debut, Songs About Jane, y su álbum doble platino, It Won't be Soon Before Long. Maroon 5 lanzó varios álbumes de estudio, como Hands All Over, que incluía el himno "Moves Like Jagger",  y Overexposed. El quinto álbum de estudio de la banda, V, debutó en el primer puesto de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos N° 1 "Maps", "Animals" y "Sugar", ayudando a la banda a establecer un récord para la mayoría de tracks en el top 40 de la historia de 20 años del ranking , con 9 en total. El video musical del sencillo "Sugar", nominado al GRAMMY, ha registrado un récord de más de 2 mil millones de visitas hasta la fecha. 

La banda lanzó su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, a fines de 2017 a través de 222/Interscope. El álbum cuenta con el sencillo global "Girls Like You" ft. Cardi B, que alcanzó el #1 tanto en el Top 40 como en Adult Pop  y Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas. La canción también llegó a la posición #1 en iTunes y Spotify, al tiempo que acumuló más de 818 millones de reproducciones en Spotify y más de 2.2 mil millones de vistas en YouTube/VEVO, siendo el video más visto de este canal en 2018. El single también tiene el récord por llevar más tiempo en el chart de AC Radio por un grupo musical. Las canciones del grupo acumularon 8.58 mil millones de impresiones de audiencia en todas las estaciones de radio monitoreadas, que incluyeron 1.95 millones de reproducciones de la música de Maroon 5. Adam Levine y la banda dieron más de 120 conciertos en más de 30 países con la asistencia de más de 2,500,000 fanáticos.

En esta Nota