jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-04-2023 09:26

Marta Fort contó entre lágrimas el motivo de su alejamiento de las redes: "Estaba mal"

La hija de Ricardo Fort explicó por qué decidió tomar distancia días atrás.

Marta Fort es muy activa en sus redes sociales, suele compartir imágenes de los looks que utiliza para acudir a diferentes eventos, por lo que muchos de sus seguidores la tienen de referente en el ámbito de la moda. Sin embargo, hacía varios días que no compartía contenido, lo que llamó la atención de los internautas.

Por ese motivo, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Marta Fort publicó una postal conmovedora en la que se la ve con los ojos llenos de lágrimas y con el rostro hinchado luego de haber estado llorando y explicó el por qué de su alejamiento de las redes.

Marta Fort contó entre lágrimas el motivo de su alejamiento de las redes
Marta Fort.

"Bueno, desaparecí una semana porque mi perrita, "Mila", la que tengo desde muy chica, me decían que estaba mal", comenzó relatando la hija de Ricardo Fort. La salud de su compañera la tenía muy angustiada, por lo que no tenía ánimos de compartir contenido en Instagram.

Afortunadamente, la situación se pudo revertir con asistencia de un médico veterinario. "Al final está bien. así que vuelvo a las redes", confesó Marta Fort dejando en evidencia que ya se siente aliviada por la recuperación de "Mila".

Marta Fort contó entre lágrimas el motivo de su alejamiento de las redes
La publicación de Marta Fort.

Marta Fort tuvo un problema con las redes

Lamentablemente, ese no es el único drama que vivió Marta Fort en el último tiempo. En marzo, la adolescente fue hackeada, anécdota que también tuvo final feliz. "Ya recuperé la cuenta. Gracias a todos los que difundieron por seguridad, ya que les estaban escribiendo a todos mis conocidos sus datos para hackearles la cuenta también", expresó la influencer.

"Me escribió una amiga por Instagram que había perdido el teléfono y que necesitaba mi iCloud y mi contraseña para rastrearlo y yo confié y le pasé todos mis datos", confesó Marta, revelando que los delincuentes le hicieron algo similar a una conocida suya e intentaron seguir con el mismo método, obteniendo el acceso a todas sus contraseñas guardadas en la nube.

En esta Nota