domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 14:51

Marta Fort reveló detalles del padecimiento neurológico que le impedía modelar

La hija de Ricardo Fort abrió su corazón con un mensaje revelador.

La escena de la moda en Punta del Este se iluminó con la presencia de Marta Fort, quien hizo su deslumbrante debut en la pasarela, marcando un hito en su carrera.

La influencer y heredera, instalada en Uruguay desde el comienzo del año 2024, se vistió con las últimas tendencias de reconocidos diseñadores, entre ellos Natalia Antolín, Anushka Elliot, Valentina Karnoubi, Caro Criado y Mono Fuk.

Marta Fort

Marta compartió con sus seguidores de Instagram los impactantes looks que lució en la pasarela, pero no sólo destacó por su belleza, sino al revelar un secreto sobre su salud que nadie conocía.

El problema de salud que padece Marta Fort

En un emotivo mensaje posterior al desfile, Marta Fort abrió su corazón y reveló una lucha personal que ha enfrentado desde siempre: "Quiero agradecer a todo el equipo por invitarme a desfilar hoy. Estoy feliz por lograr vencer mis nervios, pero más porque yo tengo una condición neurológica de nacimiento que afecta tanto mi caminar como todo mi lado derecho del cuerpo", compartió sobre la hemiparesia que enfrenta.

Marta Fort sobre su enfermedad

"Ver que después de casi 20 años de tratamiento y gimnasio puedo desfilar, algo que nunca creí posible, es impresionante para mí. Muchas gracias", expresó la hija de Ricardo Fort, cerrando su mensaje con orgullo y gratitud.

En sus primeras horas, la publicación acumuló casi 15 mil likes, evidenciando el impacto y la conexión que la revelación de Marta Fort generó entre sus seguidores.

VO

En esta Nota