sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 18:29

Marta Fort tomó una rotunda decisión y cambió completamente de look para despedir el año

La hija de Ricardo Fort tomó una importante decisión pensando en el verano.

Marta Fort es la hija de Ricardo Fort y la hermana melliza de Felipe. La joven ya tiene 19 años y cada vez toma decisiones más importantes. Con un futuro dividido entre seguir con la tradición familiar de la fábrica de chocolates FelFort y vivir su vida dentro del mundo del espectáculo, Martita sigue los pasos de su papá.

El inesperado cambio de look de Marta Fort
Marta Fort

Lo que también une a padre e hija es su pasión por verse bien. A Ricardo le encantaba la cámara y lucir bien. Para eso, iba seguido a centros estéticos e intentaba mejorar su apariencia constantemente. A Marta también le gusta mostrar cada uno de sus cambios de look en Instagram, y es por eso que recientemente subió uno sorprendente.

El nuevo color de pelo de Marta Fort

La joven nacida en Estados Unidos cambió su look radicalmente. Ahora, ya no luce su pelo rubio, tal como cuando era apenas una niña. Fort optó por teñir su cabello de tonos rosados, aunque no de un color muy fuerte o imponente. Se sigue notando su rubio, pero decidió cambiar un poco para recibir al verano.

Marta Fort no solo cambió el color de su pelo, sino que mostró su nuevo estilo en las uñas: largas, redondeadas y con brillos plateados. Finalmente, contó a través de sus historias de Instagram que se depiló las cejas y que ya se siente lista para el verano gracias a los distintos cambios de look en todo su cuerpo.

SDM
 

En esta Nota