Cinthia Fernández debutó en la pista de "Cantando 2020" con un homenaje a México al cantar "Rata de dos Patas" y de alguna manera, con la canción, picantear a Martín Baclini, su expareja quien iba a hacer lo suyo al día siguiente. Ahora, si bien la panelista y bailarina supo decir que si el empresario quiere volver a conquistarla va a tener que remarla, él sorprendió al decir que no piensa hacerlo y que está muy bien solo.
"Ayer estaba esperando que cante y me daba nervios, porque yo siento cosas muy lindas por ella. Del lado de ella está un poquito más difícil", comenzó diciendo Baclini en la previa a su presentación. Atenta a lo que decía Martín, Laurita Fernández co-conductora del programa comentó al pasar: "Ella dijo que la tenés que remar en dulce de leche" y se hizo un silencio algo incómodo en el estudio.
Pero lejos de afirmar que lo iba a intentar sabiendo que aún siente cosas por Cinthia, el empresario sorprendió con su seriedad: "Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz, agradecido". Hoy en "Los Angeles a la Mañana", Angel de Brito le preguntó si había posibilidades de que vuelvan a estar juntos y el empresario y Cinthia eludieron el tema pero él remarcó: "La tengo agendada con seis corazones. Hay mucho amor entre nosotros, no se sabe qué pasará", cerró Martín Baclini.








La extravagante idea de que Karina Milei sea la cara de la campaña

Dior Art of Color 2025: la obra íntima de Joel Quayson que conquistó al jurado

Así es el tour maradoniano de 6 mil dólares que organizan Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona
