viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2020 17:50

Martín Baclini aseguró que no piensa "remarla" para reconquistar a Cinthia Fernández

El empresario aseguró en la pista del Cantando, que se siente feliz solo y que no está en sus planes volver con su ex. Galería de fotosGalería de fotos

Cinthia Fernández debutó en la pista de "Cantando 2020" con un homenaje a México al cantar "Rata de dos Patas" y de alguna manera, con la canción, picantear a Martín Baclini, su expareja quien iba a hacer lo suyo al día siguiente. Ahora, si bien la panelista y bailarina supo decir que si el empresario quiere volver a conquistarla va a tener que remarla, él sorprendió al decir que no piensa hacerlo y que está muy bien solo.

"Ayer estaba esperando que cante y me daba nervios, porque yo siento cosas muy lindas por ella. Del lado de ella está un poquito más difícil", comenzó diciendo Baclini en la previa a su presentación. Atenta a lo que decía Martín, Laurita Fernández co-conductora del programa comentó al pasar: "Ella dijo que la tenés que remar en dulce de leche" y se hizo un silencio algo incómodo en el estudio.

Pero lejos de afirmar que lo iba a intentar sabiendo que aún siente cosas por Cinthia, el empresario sorprendió con su seriedad: "Es que yo no quiero remar, yo estoy bien como estoy. Estoy feliz, agradecido". Hoy en "Los Angeles a la Mañana", Angel de Brito le preguntó si había posibilidades de que vuelvan a estar juntos y el empresario y Cinthia eludieron el tema pero él remarcó: "La tengo agendada con seis corazones. Hay mucho amor entre nosotros, no se sabe qué pasará", cerró Martín Baclini.

 

Galería de imágenes
En esta Nota