viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 12:24

Martín Baclini se hizo un sorprendente y gran tatuaje en su pierna

El empresario, expareja de Cinthia Fernández compartió su nuevo tattoo en sus historias de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Martín Baclini se convirtió en un verdadero fanático de los tatuajes, no sólo tiene toda su espalda dibujada sino que cada vez avanza más la tinta en su cuerpo y en esta oportunidad se realizó un sorprendete nuevo tattoo esta vez en su pierna. Si bien ya tenía hecho el boceto ahora mediante sus historias de Instagram mostró el tatuaje terminado y revolucionó las redes.

La expareja de Cinthia Fernández a quien hace unas semanas contó que incluyó en su herencia y en los últimos tiempos ha logrado tener una buena relación con ella después de varias tormentas tras haberse separado a mediados de 2019 se hizo un tatuaje con la iamgen de Miguel Ángel.

Para ello volvió a ver a su amigo el tatuador Ezequiel Viapiano: "Cerrando la pierna de Martin Baclini. Toca Miguel Ángel y Capilla Sixtina", manifestó el tatuador. Mirá cómo le quedó...

Martín Baclini

¿Reconciliados? Apareció una foto de Cinthia Fernández cenando con Martín Baclini

Desde que se separaron en 2019, Cinthia Fernández y Martín Baclini han pasado por todos los estados por los que una expareja puede pasar, el amor, el odio, las criticas, los pases de factura. De todo. Pero ahora desde hace un tiempo soplan vientos de amor entre ambos y ninguno de los dos escatima en elogios para el otro.

De hecho el empresario la incluyó en su testamento y ella dice que usa el departamento y la cochera de él. Ahora en las últimas horas apareció una foto desde la cuenta de Instagram @chismesdeker que los muestra muy juntos cenando en un reconocido restó el domingo. ¿Se viene la reconciliación?

Baclini por su parte eludió el tema y le dijo a Ciudad.com: “Cinthia estaba cenando con amigos en el restaurante que queda debajo de mi departamento. Yo simplemente bajé a saludarla porque nos llevamos muy bien”. Ante la consulta, el empresario luego aclaró: “Ella cenó con sus amigas y se fue a su casa. No subió hasta mi casa”. ¿Le creemos?

Cinthia siguiendo la línea de Martín explicó: “No me ‘pasaron cosas’ cuando lo vi a Martín”. Luego la angelita "Los Angeles a la Mañana" contó: “Fui a comer con los papás del colegio de las nenas y estacioné en la cochera para visitas del edificio donde vive Martín. Después me fui”.

¿Reconciliados? Apareció una foto de Cinthia Fernández cenando con Martín Baclini

Galería de imágenes
En esta Nota