Cinthia Fernández decidió vivir su plena soltería, a pesar de que algunos rumores aseguran lo contrario.
La panelista de LAM fue vista entrando al edificio donde vive su ex, Martín Baclini, y sus compañeros del programa la mandaron al frente.
"Me dijeron que estuviste en el departamento, comiendo los dos en el mismo lugar pero por separado", tiró Mariana Brey en el programa de Ángel de Brito.
"Te lo juro por Dios que no. Cuando voy al departamento y lo usurpo lo digo. Por ahora, no. Pero si fuese por una noche que volvería para tener sexo sí. Porque bueno por conocido, que malo por conocer", se defendió Cinthia.
"Yo hablé con alguien en el edificio de Baclini, que te vio entrar en varias oportunidades. A lo largo de este tiempo, sino a pasar el día", agregó Brey para echar más leña al fuego.
Luego, la diosa dio el motivo por el que se la vio en el edificio. "Le uso la cochera. No hay lugar para estacionar", tiró.
Cinthia Fernández reveló cuánto hace que no tiene sexo
A pesar de estas especulaciones, Cinthia Fernández confirmó que hace mucho tiempo que no está con un hombre.
"¿Cinthia hace cuánto no estás con un hombre?", le preguntaron en LAM y ella respondió con certeza: "Y... 23 de diciembre del año pasado es, no, de 2019", aseguró y remató:"Cuando agarre al pobre desquiciado que venga, lo parto”, contestó la bailarina y afirmó que el último hombre que pasó por su cama fue Martín Baclini.
“¿Un año y dos meses?”, le preguntó De Brito a la futura candidata a diputada y ella agregó "si, es que estoy muy bien, sin que nadie me rompa los quinotos", dijo Cinthia Fernández,
La salud de Mirtha Legrand: cómo se encuentra la conductora a una semana de su internación
Cami Homs mostró la transformación de su jardín: tonos arena, plantas XL y una galería luminosa
Las mejores fotos de la función especial de Chanta, la obra de Agustín "Rada" Aristarán en el Teatro Astral
La historia de amor de Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, y Boris Bakst: dos años juntos, mudanza y la creación de su propia productora
Quiénes son los 18 procesados en la causa Andis, además de Spagnuolo
Tendencias de pelo: el corte mariposa que regresa por su efecto rejuvenecedor
María Vázquez deslumbró con un vestido rojo y mucho glam: las claves de su look de gala